Inducción

Pasos para la expedición de permisos temporales y permanentes

!IMPORTANTE!

1. Ver vídeo de inducción

2. Responda la evaluación en el siguiente link evaluación de inducción y/o reinducciones GAC 

3. Registre sus datos personales y complete los datos solicitados por el área de seguridad y HSE.

 Dudas e inquietudes puede comunicarse al teléfono (57) (5) 3160900 ext. 832 o al correo electrónico carnetizacion@aeropuertobaq.com

Video Inducción

Términos y Condiciones

El Grupo Aeroportuario del Caribe S.A.S., presume de buena fe, que quien se encuentra observando el video y realizando la evaluación, es la misma quien lo solicitó inicialmente y no un tercero. En el evento que no sea el solicitante, le solicitamos abstenerse de realizarla so pena de hacerse responsable de las sanciones de carácter civil o penal a las que haya lugar.

El Grupo Aeroportuario del Caribe S.A.S. desarrollando el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo el cual involucra a contratistas y demás terceros, buscando generar estándares óptimos de seguridad en el área concesionada y el cumplimiento de la normatividad nacional vigente, procede a presentar este curso virtual de HSEQ, CARNETIZACIÓN Y SEGURIDAD que contiene los procedimientos de obligatorio cumplimiento para el desarrollo de actividades ocasionales o permanentes en el área concesionada.

En este sentido los terceros conocerán, entenderán como informados y aceptarán los riesgos y peligros a los que se ven expuestos. Y en consecuencia, asumirán de manera total y completa la responsabilidad ante incumplimientos de los temas que se relacionan en el presente video.

El incumplimiento de los procedimientos señalados conllevará a que el tercero no pueda desarrollar las actividades contratadas dentro del área concesionada.

Por último, El Grupo Aeroportuario del Caribe S.A.S. aclara que el presente curso se realiza en desarrollo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, dentro del cual se debe incluir a los contratistas y en general terceros. Sin embargo, se aclara que el Grupo Aeroportuario del Caribe S.A.S. no tiene ninguna clase de vínculo laboral con el personal de los contratistas o terceros, y no se hace responsable de las acciones u omisiones que se generen por la ejecución de sus actividades