BOLETIN BAQ JUNIO

Blog_image

BOLETIN BAQ JUNIO

¡ES UNA EXCELENTE NOTICIA!

La Aeronáutica Civil emitió la Resolución 01569 aprobando el Plan Maestro del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.
El Plan Maestro fue elaborado por el Grupo Aeroportuario del Caribe con la asesoría de expertos como GHAFARI y ALG GLOBAL.
Lo que viene ahora es el inicio de las obras. ¡Sin duda es una excelente noticia!

 PRUEBAS EN PISTA

Lo más importante de un aeropuerto es su pista de aterrizaje. Conscientes de esto, el concesionario del Cortissoz está adelantando trabajos de pavimentación en un tramo de la calle de rodaje en 380 metros de largo y en todo su ancho, con capa de asfalto caucho de 5 centímetros de espesor. Igualmente, se realiza la evaluación del tramo de prueba, y una vez comprobado su estado actual, se continuarán con las obras.

MEJOR OFERTA COMERCIAL

El Grupo Aeroportuario del Caribe sigue trabajando por mejorar y aumentar la oferta de productos y servicios para los viajeros y visitantes del Cortissoz. La marca nacional Vélez, de diseño y confección de calzado y marroquinería,  abre un nuevo local en la terminal nacional de pasajeros.

POR UN MEJOR SERVICIO

Para destacar que continúan las intervenciones que buscan optimizar las actuales instalaciones del aeropuerto, de allí que se han efectuado labores como:
• Pulida de los pisos en el segundo piso del terminal y en la zona de rampa de acceso al edificio de pasajeros.
• Restauración de los counters de atención a pasajeros.

CON BUENA CONEXIÓN

Cada día son más los usuarios que se utilizan la nueva red de wifi BAQCortissoz. Desde la habilitación del servicio gratuito de conexión a internet se han conectado 32.400  pasajeros aproximadamente. En próximos días se hará el lanzamiento de la renovada página web.

EL CUENTO QUE HAY QUE CONTAR

El Gerente del Aeropuerto Ernesto Cortissoz tiene entre sus objetivos socializar como se visualiza al Aeropuerto Ernesto Cortissoz en la dinámica de la ciudad y la región. Por tanto, asiste a reuniones con distintos grupos de interés. En días pasados se reunió con la Junta Directiva de la ANDI. La actividad incluyó la presentación del plan de obras para la modernización del aeropuerto, las proyecciones de tráfico de pasajeros y carga, así como los avances de diseño para el nuevo terminal.
Dentro de estas visitas, asistió de igual manera al Círculo de Pensamiento, programa que organizan los periodistas económicos de la ciudad.
Los gremios y empresas que estén interesados en recibir la visita del Gerente del Cortissoz, favor escribir al correo: info@aeropuertobaq.com

VISITANTES ILUSTRES

IMG-20160627-WA0015

Regresó uno de los aviones de carga más grandes del mundo. La aeronave  C-5 Galaxy aterrizó el sábado 25 de junio, confirmando así que el Cortissoz tiene la capacidad para recibir aviones de gran envergadura.

2 Coments

  • Johna706 / 11 diciembre, 2016 at 2:15 pm

    Its actually a nice and helpful piece of information. Im glad that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing. bgegakgfddka

    Responder

  • Smithd216 / 11 diciembre, 2016 at 2:16 pm

    Very interesting topic, appreciate it for putting up. dbkkgbdgdeaceegg

    Responder