EL CORTISSOZ FORTALECE SU CONECTIVIDAD CON ESTADOS UNIDOS

Blog_image

EL CORTISSOZ FORTALECE SU CONECTIVIDAD CON ESTADOS UNIDOS

– American Airlines pasa de 1 a 2 vuelos diarios en la ruta directa hacia miami.

Barranquilla, Junio 4 de 2021. En medio de la reactivación gradual de las operaciones, el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, concesionado a la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, se ha mantenido a la altura, asumiendo los retos y aprendizajes resultantes de las restricciones de movilidad durante la pandemia y avanza en una reactivación segura con el aumento de una frecuencia adicional en la ruta Barranquilla – Miami- Barranquilla.

A partir del 3 de Junio, en el marco del sexto Aniversario de American Airlines en la ciudad de Barranquilla, la aerolínea aumentó sus operaciones hacia la ciudad de Miami, pasando de 1  a 2 vuelos diarios, en avión Airbus A319.

“Estamos orgullosos de celebrar nuestro sexto aniversario en la ciudad de Barranquilla con la apertura de una segunda frecuencia diaria, ofreciéndoles a nuestros clientes el mejor servicio en la industria y mayor acceso a nuestro centro de conexiones en Miami, nuestra puerta a las Americas” expresó Omar Nottaro, director de American Airlines para Colombia y Ecuador.

El primer vuelo despega en las primeras horas de la mañana y el segundo vuelo hacia el mediodía. Esta segunda frecuencia permite a los pasajeros mayor flexibilidad y tiempo para sus conexiones.

Según Marcel Di Muzio, Director Comercial del Cortissoz, con esta frecuencia adicional, se genera más conectividad con el sur de la florida contribuyendo a la reactivación económica de la región caribe y el país.

Recomendaciones para viajeros:

– Tener en cuenta que solo se permitirá al aeropuerto el ingreso del pasajero, sin acompañantes, salvo que se trate de menores de edad o personas que requieran asistencia especial.
– Recordar presentarse al aeropuerto con máximo 2 horas si el vuelo es nacional y para un viaje internacional con máximo 3 horas de antelación.
– Llevar pasabordo digital o impreso.
– Realizar el pre- registro migratorio de Migración Colombia si se trata de un vuelo internacional.

El autocuidado y distanciamiento individual responsable es primordial para avanzar en una reactivación segura.